Cargando sitio web

La sub-20 goleó 5-2 a Orsomarso en la fecha 11 de la Supercopa Juvenil FCF 2024, en condición de local, con cuatro anotaciones de Alejandro Álvarez y un tanto de Samy Merheg.

El encuentro, que estaba programado para iniciar a las 10 de la mañana, inició una hora más tarde debido al mal estado de la cancha por las condiciones climáticas. A pesar de la lluvia, el Equipo Matecaña jugó bien, sosteniendo el balón y creando jugadas importantes por las bandas.

Los futbolistas que ya suman experiencia en el equipo profesional marcaron la diferencia, como el futbolista Alejandro Álvarez, quien fue el autor de cuatro anotaciones, que pusieron al equipo adelante en el marcador, “pude marcar cuatro goles, esto no fue solo trabajo mío, fue trabajo de todo el equipo, lo que trabajamos en la semana y gracias a Dios se nos dio el resultado”, aseguró el juvenil.

El director técnico Jorge Patiño dio sus declaraciones sobre los tres puntos obtenidos del equipo: “estamos muy contentos por la victoria, donde el equipo hoy tuvo un funcionamiento bastante importante, unos niveles individuales muy altos que nos dieron la posibilidad de ganar con una gran ventaja”.

Los Matecañas suman 24 puntos y se ubican en la segunda casilla del grupo C de la Supercopa Juvenil. La próxima fecha la dará a conocer la Federación Colombiana de Fútbol la semana entrante.

es_COSpanish
P