Cargando sitio web

El equipo matecaña obtuvo un empate en la fecha 9 de la Liga BetPlay Dimayor contra el Junior de Barranquilla en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 13 por el futbolista del equipo visitante, Déiber Caicedo.

Al minuto 28 Carlos Darwin Quintero convirtió para el equipo matecaña, pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Siete minutos después marca Didier Moreno para dejar el marcardor 0-2 en el primer tiempo.

En los últimos 45 minutos del partido, los dirigidos por Rubén Darío Bedoya, asistente del cuadro aurirojo, tenían el objetivo de remontar el marcador y dos minutos después de dar el pitazo del segundo tiempo Carlos Darwin Quintero convirtió el primer tanto para el Deportivo Pereira.

El recién ingresado Jhonny Jordán entró al encuentro para igualar el marcador 2-2 al minuto 52, siendo está su segunda anotación con el grande matecaña en la plantilla profesional.

Para finalizar este gran partido llegó el ’científico del gol’, Carlos Darwin Quintero y anotó un golazo para dejar el marcador parcial 3-2.

En los últimos minutos del partido Steven Rodríguez empata y ambos equipos se quedan con solo un punto.

“Hay un equipo comprometido, con jerarquía, que quiere algo importante para el Deportivo Pereira” expresó el asistente técnico Rubén Dario Bedoya en la rueda de prensa posterior al partido.

El Deportivo Pereira jugará la fecha 10 el sábado 2 de marzo contra América de Cali en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 6:10 p.m.