Cargando sitio web

El Deportivo Pereira sub-20 enfrentó al Deportivo Cali por la fecha 12 de la Supercopa Juvenil FCF 2024 en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Con este resultado positivo de 2-1, los Matecañas conservan el invicto.

Desde muy temprano, el conjunto Aurirojo inició ganando el compromiso. En una jugada rápida por el sector derecho, Javier Mena ganó en velocidad y tiró un centro a ras de piso para Alejandro Álvarez que finalmente anotó en el arco sur del Hernán.

Dos minutos después, Nicolás Rengifo marcó un golazo de media distancia, sumando el 2-0 de los primeros 45. En el segundo tiempo, llegó el único tanto del conjunto caleño desde el punto penal.

El equipo pereirano suma 18 puntos en 9 partidos disputados, sin contar las dos fechas aplazadas contra Deportes Quindío y Orsomarso, ubicándose entre los cinco mejores del Torneo Nacional.

Dato Matecaña: en esta fecha se volvió a tener la participación de los cinco canteranos que hacen parte del equipo profesional, como: Nicolás Rengifo, Javier Mena, Samy Merheg, Alejandro Álvarez y Julián Bázan.

Este es un buen proyecto que se le suma al Deportivo Pereira apostándole al talento y proceso de nuestros juveniles en la Supercopa Juvenil.

es_COSpanish
P