Cargando sitio web

Tres futbolistas de las Divisiones Menores del Deportivo Pereira recibieron el llamado del director técnico de la Selección Risaralda, Iván Ramírez, para ser parte del Campeonato Nacional sub-15.

Se trata de Juan José Belalcázar, Juan Camilo Osorio y Juan Sebastián Ocampo, quienes participaron en el zonal que se realizó en la ciudad de Pereira, en el Estadio Padre Valencia.

Risaralda clasificó a la siguiente fase del Campeonato Nacional, ocupando la segunda casilla con 10 puntos, ganando tres partidos y empatado contra la Selección de Bolívar en un partido sin goles.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.00.42 AM
WhatsApp Image 2024-03-27 at 9.00.42 AM (1)
WhatsApp Image 2024-03-27 at 2.18.34 PM

Crédito: @Blogdelasestadisticas

Juan José Belalcázar nos contó lo que significó este llamado para su carrera futbolística: “La experiencia fue muy bonita. El equipo es muy bueno, la dimos toda en los partidos. Ahora queda prepararnos para el próximo zonal”.

También hablamos con Juan Camilo Osorio: “Orgulloso de representar a mi departamento, de ser parte de las Divisiones Menores del Deportivo Pereira, el club que en estos momentos es el más grande de Colombia para mí. Fue una experiencia muy bonita, donde uno se mide con otros equipos, con otros jugadores de otras regiones. Estamos motivados para ir por la copa”.

Cada jugador se destacó en su posición, entregando lo mejor de sí por la Selección Risaralda. Estas experiencias departamentales y nacionales, permite que nuestros futbolistas sumen experiencias y minutos en su desarrollo deportivo.

A partir del 5 de mayo iniciarán de nuevo las competencias, la sede aún está por definirse.