Cargando sitio web

Lobo Sur, la emblemática barra del Deportivo Pereira, nació hace 24 años, cuando el conjunto Matecaña pasaba por uno de esos momentos de incertidumbre deportiva.

En 1997 Deportivo Pereira descendió por primera vez a la división B del fútbol colombiano y fue entonces cuando los hinchas decidieron conformar una barra organizada que acompañara el gran anhelo de la ciudad de retornar a la A, objetivo que se consiguió para el año 2000.

Los integrantes de Lobo Sur acaban de celebrar 24 años de estar, literalmente, al pie del Deportivo Pereira.

Lobo Sur hizo suyo el Parque de Banderas de Pereira para reunir a todos sus “parches” y celebrar con cánticos, asados, luces y pirotecnia un aniversario que coincidió con el haber proyectado su nombre de manera internacional, gracias al acompañamiento que muchos de sus integrantes le hicieron al cuadro Matecaña en sus partidos por Suramérica, con motivo de los juegos de la Copa Conmebol Libertadores.

Los Lobo Sur y sus familias expresaron todo su amor al Deportivo Pereira en esa celebración, que, además de familiar, fue emotiva y especial, porque con sus banderas, sus cánticos, su instrumental, recordaron el primer título del Deportivo Pereira, logrado el 7 de diciembre del año pasado. De hecho, algunos jugadores del Deportivo Pereira pasaron por allí, saludaron a los barristas y le expresaron, como siempre lo hacen, su aprecio por una barra que permanentemente está alentando al Deportivo Pereira en todos sus juegos, de local o de visitante.

Fotografías: Cortesía Lobo Sur

CELEBRACIÓN LOBO SUR (3)
CELEBRACIÓN LOBO SUR (2)
CELEBRACIÓN LOBO SUR (4)
CELEBRACIÓN LOBO SUR (1)
es_COSpanish
P