Cada día crece el amor de nuestros niños por los colores amarillo y rojo, luciendo con orgullo la camiseta del Grande Matecaña. Han dejado atrás las camisetas de grandes equipos en Colombia y aquellos que por el fenómeno mundial seguían a los grandes del mundo.
La cita en el estadio es imperdible, siempre con el deseo de asistir al templo del fútbol con alegría, pasión y con la ilusión de celebrar las victorias matecañas. Las tribunas son un espacio familiar con la presencia de abuelos, madres, padres e hijos, disfrutando del espectáculo del fútbol pereirano.
Las nuevas generaciones han sido testigos de los años gloriosos del Deportivo Pereira, como el camino hacia la primera estrella, la participación en la Copa Conmebol Libertadores y ahora, en el 2024, presencian a uno de los mejores planteles del país, con los mejores resultados y partidos.
El legado está asegurado, ya contamos con un gran número de nuevos hinchas que, en el futuro, incentivarán a las siguientes generaciones el amor por el equipo de la Perla de Otún.