Cargando sitio web

Desde que llegó el director técnico Leonel Álvarez los juveniles del Deportivo Pereira han tenido grandes participaciones en el equipo profesional tanto en los partidos de Liga y de Copa BetPlay Dimayor.

El jueves 7 de marzo ha sido uno de los días más importante para nuestra cantera, puesto que 9 jugadores fueron llamados por el técnico Álvarez para jugar el debut de la Copa Colombia contra el Real Cundinamarca en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Estos son los 9 hombres que se han formado en las Divisiones Menores del Deportivo Pereira y ahora están en el equipo profesional e hicieron parte del encuentro entre el Deportivo Pereira VS Real Cundinamarca

Franklin Mosquera – Nicolás Rengifo – Alejandro Piedrahíta – Julián Bazán – Miguel Palacio – Jhonny Jordán – Luis David González – Alejandro Álvarez

El Deportivo Pereira y el cuerpo técnico cree en los procesos de las Divisiones Menores y han demostrado la alta calidad de la formación en el terreno de juego.

Dato: Este es el primer llamado del futbolista Miguel Palacios para hacer parte del equipo profesional con DEBUT INCLUIDO.

¡Orgullosos de nuestros juveniles!