Cargando sitio web

El Deportivo Pereira ganó 2-0 ante Fortaleza CEIF en el Estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 5 de la Liga BetPlay Dimayor.

Desde muy temprano el equipo matecaña se vio sorprendido por la expulsión del juego del director técnico Leonel Álvarez, pues el árbitro central Juan Pablo Alba, tomó la decisión después de que el entrenador reprochara las decisiones del encuentro.

El primer gol llegó al minuto 45+5 por medio del futbolista Faber Gil, quien suma su segunda anotación con la camiseta del grande matecaña.

El argentino Gonzalo Lencina también hizo lo suyo y convirtió su segundo gol al minuto 82’ gracias a la asistencia del futbolista Santiago Aguilar.

Además de la gran victoria, se destaca el debut del canterano Jonny Jordan, quien ingresó a la cancha por el jugador Carlos Darwin Quintero, demostrando su buen juego y confianza en la cancha.

“Me voy contento por cómo jugó el equipo, por como trabajó y de la manera en la que consiguió los 3 puntos” expresó el arquero Salvador Ichazo.

El Deportivo Pereira despierta una gran ilusión en la hincada matecaña, ratificando el trabajo arduo que se ha realizado desde la llegada del cuerpo tecnico y refuerzos.

El Deportivo Pereira tendrá su próximo partido este domingo 11 de febrero ante Alianza FC en el Estadio Armando Maestre Pavajeu en Valledupar.

santi1
LENCINA4
ICHAZO2