Cargando sitio web

El equipo matecaña sumó una nueva victoria ante el Club Atlético Faustino Asprilla en la fecha 3 de la Supercopa Juvenil FCF 2024.

El pitazo inicial se dio a la 1 de la tarde, la cancha estaba complicada y el sol en su punto máximo. El estratega Patiño se refirió a lo complejo que estuvo el terreno de juego “un partido realmente muy difícil, en una cancha muy complicada, donde aplicamos nuestros principios futbolísticos y jugamos a otra propuesta que nos pedía, no solo el juego, sino el escenario donde se compitió”

A los 30 minutos del encuentro, el director técnico Jorge Patiño se vió en la necesidad de realizar dos cambios e ingresaron Ronald Salazar y el hombre de los goles Juan Esteban Loaiza.

Antes de finalizar la primera mitad Loaiza marcó el primer tanto para salir al receso con un marcador 1-1.

En el segundo tiempo, el gran jugador Samy Merheg marcó dos tantos con mucha clase, de sombrero y de taquito, dándole la confianza al equipo de que el goleador regresó con más fuerza.

“En el segundo tiempo, ya para finalizar pude meter el otro gol, entonces estamos muy contentos por el partido y vamos a trabajar cada día con más fuerza” fueron las palabras de Juan Estaban Loaiza, quien también hizo lo suyo y marcó dos golazos.

Los matecañas regresan a casa con +3 puntos y ya suman en total 6 en la tabla de posiciones del grupo C, gracias a este resultado final de goles 4 por 1.

El partido se disputó en la Finca Criadero San Tino en el caluroso clima de las afueras del municipio de Tuluá.