Cargando sitio web

El clásico 219 entre el ‘Blanco, Blanco’ y ‘El Grande Matecaña’ reafirma el buen momento del Deportivo Pereira.

En camino a la victoria del Pereira inició al minuto 2 con la gran anotación del ‘científico del gol’, Carlos Darwin Quintero.

Al minuto 7, Andrés ibargüen marca la segunda anotación en una jugada asistida por Carlos Darwin Quintero, rematando de media chalaca para asegurar el marcador 2 por 0, siendo esta su primera anotación con la camiseta ‘Auri Roja’.

El único tanto del Once Caldas llegó desde el punto penal al minuto 90+1 por el futbolista Dayro Moreno.

En el Estadio Palogrande de Manizales, la hinchada matecaña no defraudó y acompañó al equipo de la ciudad en el partido que se realizó en la capital caldense.

Cabe resaltar la presencia de los 6 canteranos en el clásico cafetero, donde el director técnico Leonel Álvarez le apuesta a la juventud y a la formación de la academia del equipo de la ciudad.

El Deportivo Pereira se trae a casa los +3 puntos de la fecha 8 de la Liga BetPlay Dimayor, quedando así en la segunda casilla con 16 puntos.

Los matecañas tendrán su próximo partido este domingo 25 de febrero ante el Junior de Barranquilla en el Estadio Hernán Ramírez Villegas a las 8:30 P.M.