Cargando sitio web

En medio de una tarde lluviosa, el Deportivo Pereira cayó 1-2 ante Atlético Bucaramanga en la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor.

La hinchada matecaña se dio cita en el Estadio Hernán Ramírez Villegas horas antes del inicio del juego para acompañar al equipo en este importante encuentro.

En el primer tiempo, el equipo matecaña se fue arriba en el marcador gracias a un pase filtrado de Yesus Cabrera para Faber Gil, quien finalmente encaró al arquero y remató en el arco sur del Hernán.

‘El Científico del Gol’, Carlos Darwin Quintero, salió muy temprano del partido debido a una molestia muscular; sin embargo, el director técnico Leonel Álvarez dio un parte de tranquilidad en la rueda de prensa sobre la salud del jugador: “no es algo de gravedad, él por su experiencia tomó la decisión de salir del partido”.

En el segundo tiempo, Atlético Bucaramanga marcó los dos goles que les dieron la victoria, de la mano de Fabián Sambueza (54) y Jhon Córdoba (72).

Por su parte, el argentino Santiago Gómez ingresó al minuto 68 por Jhonny Jordán y 10 minutos más tarde convirtió de cabeza, pero el árbitro anuló la anotación por un milimétrico fuera de lugar.

El Deportivo Pereira sigue con la fe intacta de estar entre los 8 mejores de la liga y busca sumar los últimos tres puntos de la clasificación en el próximo encuentro. “Ahora nos toca tener la cabeza bien en alto y buscar un buen resultado en Envigado”, fueron las declaraciones de Leonel Álvarez tras finalizar el partido.

El próximo partido será de visitante este viernes 5 de abril ante Envigado en el Estadio Polideportivo Sur, por la jornada 15 de la Liga.