Cargando sitio web

En un emocionante partido, el Deportivo Pereira enfrentó al Deportivo Pasto en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor.

A pesar de la derrota por la mínima diferencia, se destaca la actuación del jugador Juan David Ríos, quien volvió a jugar con la camiseta del grande matecaña después de varios años.

En el segundo tiempo, el director técnico Leonel Álvarez realizó algunos cambios, ingresando a Alejandro Piedrahita, Faber Gil, Alejandro Álvarez, Yeison Suárez y Ewil Murillo. A pesar de los cambios, el gol ejecutado por el futbolista del equipo volcánico José Bernal al minuto 84’ hizo que el equipo matecaña perdiera la posibilidad de sumar puntos en la tabla.

“Hay que mejorar mucho, hay que madrugar a trabajar y yo, la verdad estoy muy apenado porque los hinchas vienen a ver a su equipo ganar” expresó el director técnico Leonel Álvarez en la rueda de prensa posterior al compromiso.

El Deportivo Pereira buscará la victoria en el próximo partido que se llevará a cabo el lunes 5 de febrero ante Boyacá Chichó FC en el Estadio La Independencia de Tunja.

IMG_0624 (1)
IMG_0623 (1)
IMG_0620
IMG_0619
3 (1)