Cargando sitio web

Unidos por el amor de pareja, pero separados en el terreno de juego, María Elsy defiende los colores amarillo y rojo de los matecañas, mientras que Cristián lleva en el corazón el rojo de la mechita del América de Cali.

En la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor, el Deportivo Pereira recibió al América de Cali en el Estadio Hernán Ramírez Villegas. Caminando por las tribunas del templo del fútbol nos encontramos con una pareja que dividía su pasión entre dos equipos, y de inmediato capturó nuestra atención.

Se trata de María Elsy y Cristián, quienes son pareja desde hace muchos años, pero los divide el gusto por dos equipos de fútbol diferente.

“La verdad, siempre apoyamos a los dos equipos, pero cuando se enfrentan toca dividir las fuerzas y cada quien va por el suyo” nos compartió Cristián, protagonista de esta particular historia.

Ambos vivieron con pasión y respeto cada jugada de los 90 minutos del partido, pero en esta oportunidad, la mujer celebraba la victoria del ´Grande Matecaña` con los goles de Carlos Darwin Quintero, precisamente Ex América de Cali, y el juvenil Jhonny Jordán.

María Elsy y su esposo son un claro ejemplo de unión entre los aficionados del fútbol “Que las barras se unan y que disfruten en paz la pasión por este lindo deporte.”

Esta pareja nos deja un gran ejemplo de cómo vivir el FÚTBOL EN PAZ a pesar de las diferencias por los colores, gustos y equipos.