Cargando sitio web

La sub-20 de las Divisiones Menores del Deportivo Pereira empató 0-0 ante Boca Juniors de Cali en el compromiso por la fecha 9 de la Supercopa Juvenil en la cancha principal del Parque Consotá Comfamiliar.

El Deportivo Pereira tuvo mayor posesión del balón durante el partido, pero le fue difícil encontrar el camino para marcar, aunque tuvo oportunidades con Alejandro Álvarez, Ronald Salazar y Juan Loaiza. La defensa pereirana estuvo muy sólida y el guardameta Miguel Betancourth hizo lo propio bajo los tres palos.

Los juveniles acumulan seis partidos invictos, solo conocieron la derrota en la primera fecha con el Deportivo Cali en condición de visitante. El equipo matecaña con este encuentro suma 14 puntos en siete encuentros disputados del grupo C de la Supercopa Juvenil FCF 2024, ocupando los primeros puestos junto al América de Cali y Deportivo Pasto.

Seguimos creyendo en este proceso, donde nuestros canteranos siguen formándose integralmente de la mano de los técnicos Jorge Patiño y César Tabares.