Cargando sitio web

El Deportivo Pereira selló el partido de ida de la Copa Betplay Dimayor 2 goles por 0 contra Real Cundinamarca en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

 El equipo matecaña debutó en la Copa Betplay Dimayor 2024 con un gran partido, siendo superiores en comparación del rival. La rotación del balón, la agilidad y destreza de los jugadores fueron fundamentales para marcar diferencias dentro del terreno de juego.

Los goles llegaron en el primer tiempo de la mano Yesus Cabrera (43’) y al minuto 45+3 el futbolista del equipo de Cundinamarca Joao Cabrera hizo gol en contra.

Leonel Álvarez regresó a la línea dirigiendo al equipo y habló en la rueda de prensa posterior al partido, resaltando la participación de los 9 juveniles en el debut de la copa “Terminamos jugando con 6 juveniles, ellos se están ganando la oportunidad en cada sesión de entrenamiento”

El partido de vuelta contra el Real Cundinamarca se jugará el jueves 21 de marzo a las 5:30 p.m.

Este domingo 10 de marzo el Deportivo Pereira se enfrentará a Patriotas en el Estadio La Independencia de Tunja a las 8:30 p.m por la jornada 11 de la Liga BetPlay Dimayor.

es_COSpanish
P