Cargando sitio web

600 abonados asistieron al entrenamiento del equipo profesional y vivieron un mañana llena de fútbol.

Desde muy temprano, los hinchas más fieles del Deportivo Pereira llegaron al Estadio Hernán Ramírez Villegas para pintarlo de amarillo y rojo en el entrenamiento de nuestros jugadores.

La hinchada, que hizo presencia en la tribuna de occidental baja, observó de cerca los trabajos realizados por el cuerpo técnico, encabezado por Leonel Álvarez, para el partido de este domingo 30 de marzo ante Atlético Bucaramanga.

Esta es una experiencia única, que viven unos cuantos y así la describieron nuestros hinchas: “Es muy gratificante que puedan realizar estos eventos para que los hinchas podamos venir a ver al equipo más de cerca y ver cómo trabajan”, expresó nuestro abonado, César Augusto Hernández, quien asistió con su hijo.

También hablamos con la familia de Andrés Felipe Quintero, quien estaba muy emocionada por vivir esta experiencia: “Es algo súper chévere, poder vivir estas sensaciones con el equipo que uno ama y al que uno siempre está apoyando”.

Finalizado el entrenamiento, los cracks de la cancha se tomaron el tiempo de firmar las camisetas que nuestros hinchas les hacían llegar, dejando así un lindo recuerdo de este día tan especial.

Como equipo, agradecemos a todos los hinchas que hicieron presencia en el entrenamiento del Grande Matecaña.

Abonados06
Abonados05
Abonados04
Abonados03
Abonados02
Abonados01