Cargando sitio web

En el Estadio Alberto Mora Mora, el equipo Matecaña disputó su primer partido amistoso de la temporada frente a Internacional FC de Palmira; además el cuerpo técnico, con Jorge Patiño al frente, aprovechó para definir las jugadoras que estarán en competencia esta temporada.

En el arco inició Sofía Buitrago, portera que ha venido resguardando los tres palos en el equipo pereirano. A ella se le suman las hermanas Valeria y Alejandra Villegas, Sofía Patiño, Valentina Rojas, Valentina Duque, Erica Largo y otras jugadoras que estuvieron en 2023.

Si bien, deportistas fundamentales salieron del equipo, la idea sigue siendo la misma, figurar y mostrar jugadoras de la región.

“Realizamos una preselección de 36 jugadoras, se realizaron pruebas antropométricas y de la FMS, enfocado en el control de movimiento, fuerza, biomecánica y flexibilidad. En este partido tuvimos 24 deportistas y nos fue muy bien. Estamos enfocados y esperamos realizar una excelente temporada”, señaló el entrenador Jorge Patiño.

En los próximos días se dará el listado oficial de las jugadoras que conforman del Deportivo Pereira Femenino 2024.